fbpx

Consultas de Psiquiatría y PsicoTerapia

Antes que nada te felicitamos por este gran paso de buscar atención, no es fácil por muchos motivos pero es una señal de amor propio y valentía.

Para la comunidad TLPMéxico tú eres muy importante, por lo que nos comprometemos a acompañarte en este proceso, con el objetivo de que puedas sentirte mejor y realices cambios sustanciales en tus pensamientos, emociones y acciones.

Es importante que recuerdes que esta oportunidad de terapia online con cuota mínima suele saturarse. Por lo que es importante que agendes ahora con el fin de reservar tu día y horario exclusivo.

TERAPIA BASADA EN EVIDENCIA

Terapia

Expertos en Depresión, Ansiedad y Trastorno Límite de la Personalidad

Psicoterapia | Psiquiatría | Psicotrauma | Neuropsicología | Terapia Infantil | Medicina Conductual

Médico Titular Dr. Octavio Gascón

Octavio Gascón

  • El Dr. Octavio Gascón es médico y psicólogo especializado en psicoterapia cognitivo conductual
  • Actualmente cursa un doctorado por la UNAM en Neurociencias de la Conducta.
  • Es Director y Fundador de Athva Clínica de Depresión y Ansiedad.
  • Athva es institución pionera en integrar tecnologías diseñadas para la salud, implementando una clínica digital con el objetivo de reducir las brechas entre la salud y las personas.

Consultas Médicas Psiquiátricas + Psicoterapia Online

Este proceso de salud mental online tiene disponible los siguientes enfoques:

  • Consulta Médica Psiquiátrica Online + Psicoterapia en la misma sesión

  • Psicoterapia Cognitivo Conductual

Las y los especialistas son profesionales certificados, cuentan con trayectoria de excelencia y destaca su calidad humana. Las sesiones de cualquier modalidad tienen una duración de: 60 minutos.

La consulta psiquiátrica es indispensable para las patologías que requieren tratamiento farmacológico. Además se brinda 1 hora de psicoterapia en la misma sesión, es como si fuera 2×1. Los médicos psiquiatras utilizan el enfoque cognitivo conductual, además de brindar un trato empático y cálido con cada paciente. No sólo recetan, sino que se ocupan de tu estado emocional y el resultado de los medicamentos.

Psicoterapia Cognitivo Conductual

Este enfoque terapéutico te servirá para superar múltiples dificultades a través de un tratamiento enfocado en la modificación de patrones de pensamiento, de modo que se desarrollen herramientas de autoregulación del comportamiento y el estado emocional.

Se exploran los vínculos entre los pensamientos y las emociones que ocurren antes de las conductas disruptivas, altamente recomendada para atender: TLP, Trastornos de Ansiedad, Trastornos Depresivos, TAG, TOC, Control de Impulsos, Autolesiones y Trastornos Mentales en general.

Si No Tienes Claro Si Necesitas Una Consulta Médica Psiquiátrica o Psicoterapia Cognitivo Conductual

Solo ingresa tu nombre y correo, luego da click en enviar para recibir orientación:

wpChatIcon