INICIO
MODULO 1
Módulo 2
MÓDULO 3
MÓDULO 4
MATERIAL DESCARGABLE
Queremos Conocer tu Opinión
BONOS DE REGALO
Obtén tu Reconocimiento

¿Qué te Pareció el Curso?

Queremos conocer tu opinión, déjanos tu comentario en la parte de abajo

¿Qué te llevas del curso?

11 comentarios
Contraer comentarios

Me pareció muy interesante, bajado a tierra y completo. Los ejercicios prácticos fueron bien explicados y la amabilidad de Iliana traspasaba la pantalla. Gracias al equipo por generar este contenido de alto valor. Saludos de Uruguay, Flor.

Diego Alexandro Cocom Canto 29 enero 2024 a las 12:30

El curso me pareció bastante completo, me llevo además de aprendizajes, herramientas que me dan la oportunidad no solo de entender, también para tomar acción como apoyo en el tratamiento. El contenido, los ejercicios y el apoyo de la amable panelista fueron cruciales para lograrlo, lo cual agradezco infinitamente.

Bertha Jahel Galindo Ibarra 28 enero 2024 a las 22:25

Excelente curso, Iliana super amena, clara, los ejemplos son básicos para ir clarificando e identificando lo que vivimos. Gracias por las herramientas prácticas. Mi visión ante este padecimiento se llenó de esperanza y me pone en acción.

Viviana Abarca Bonilla 3 marzo 2024 a las 11:32

Saludos. He tardado mi tipo en analizarlos, porque tenía mucho que anotar. Estoy en proceso de formación y me encanta contar con tantas herramientas e información para apoyar. Gracias

Muy bueno.
Gracias por tan buenos aportes

Monserhat Otero Aguilar 4 febrero 2024 a las 04:15

Me pareció un excelnte curso, me ayudo a comprender más el panorama con personas que presentan la sintomatologia TLP y la de su red de apoyo, las técnicas y herramientas proporcionadas me parecen excelentes, me parece muy bien el dinamismo que de utilizo con los participantes, leer y escuchar sus experiencias y técnicas es algo enriquecedor.

Excelente curso para tratamiento y diagnóstico diferencial
Integra una formación muy estratégica para el diagnóstico y abordaje del TLP

Kathia Berenice Padilla Ordorica 1 marzo 2024 a las 02:49

Me encanto, note y anote muchas cosas. muy buenos esquemas para ver como ayudar a los pacientes. La autocompasion es una herramienta excelente y me parece que en el TLP viene buenisimo.
Me llevo mucho, pero creo que regresare a revisar y repasar algunas partes que me quedaron clarisimas pero que ocupo darle una segunda y tercera checada para concretar el aprendizaje.

Y precisamente me quedo tan claro que se ve “sencillo” el tratamiento, sin embargo tendre que tener en cuenta el tiempo minimo requerido para tomarme con este tipo de pacientes.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer estas actualizaciones. Me viene de perlas y me voy muy contenta con lo que vimos.

Mara Alejandra Domínguez Rodríguez 3 marzo 2024 a las 13:19

Saludos fradternos, el curso me parecio excelente y amplio mi vision en cuanto al dx de TLP, aprendí mucho con los ejemplos y dinamicas , pude disfrutarlo en el live y ahora que lo vuelvo a repasar , me doy cuenta de cuanto hay por seguir aprendiendo y sumando a la concientizacion social y empatia , gracias por la oportunidad y permitir que pueda continuar creciendo y aprendiendo de ustedes .

Me pareció excelente, muy clara, práctica,
Soy de uruguay y quisiera saber si tenés alguno específicamente para padres / familiares
Gracias

Psico Educación Online (Administrador) 27 junio 2024 a las 23:24

Que tal Stella, gracias por tus comentarios.
Para padres y familiares te recomendamos el Modelo de Recuperación para TLP, en el siguiente enlace: https://psicoeducaciononline.com/web/recuperacion-tlp-jornada/

Cualquier duda, puedes escribirnos a hola@psicoeducaciononline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *